Catastros Históricos de la Ciudad de Verona


El Archivo General de la Comuna de Verona ha puesto en línea mapas digitalizados del Catastro Histórico de la Comuna de Verona.

Hay tres series de mapas, los dos primeros del llamado Catastro Napoleónico y el tercero del Catastro Austriaco con actualizaciones hasta el siglo XX.

Consulta
Le mappe catastali on line


El primer grupo
se refiere a los llamados mapas napoleónicos de la ciudad de Verona, dividido por parroquias y los originales se conservan en la Biblioteca Pública.

El segundo grupo se refiere a los llamados mapas napoleónicos de la ciudad de Verona y también incluye una visión general de la consistencia de las tablas subdivididos por áreas. Los originales se conservan en el Archivo Comunal.

La tercera serie refiere a los mapas del Castatro Austríaco, con actualizaciones hasta principios del siglo XX y se conservan en el Archivo Comunal.

Para más detalles véase la siguiente bibliografía.

En la misma página pueden encontrar otras bases de datos importantes, como las siguientes:
 

    

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede conocer nuestra Política Uso de Cookies AQUÍ