Recursos MyHeritage


Dado que algunos estos servicios que ofrece MyHeritage son pagos deseo aclarar que no tengo ninguna vinculación comercial con la empresa


Coincidencias de ADN

En MyHeritage, el lugar de más rápido crecimiento para descubrir, conservar y compartir la historia familiar estamos entusiasmados con el anuncio de la nueva herramienta de MyHeritage "Coincidencias de ADN" que está lista para utilizarse.

MyHeritage compara los datos de ADN de los usuarios, que Coincidencias de ADN MyHeritagehan cargado a la página web de MyHeritage con el fin de encontrar coincidencias basadas en el ADN compartido. Estas "Coincidencias de ADN" son personas que tienen una muy alta probabilidad de ser familiares (cercanos o lejanos) basados en las similitudes entre su propio ADN y el de ellos. Coincidencias de ADN de MyHeritage puede abrir interesantes nuevas vías de investigación que le permitirán encontrar y conectar con familiares de los que nunca antes había sabido.

Nuestra herramienta "Coincidencias de ADN" es gratuita y permanecerá así para aquellos que han subido sus resultados de ADN a MyHeritage. Sin embargo, para cualquier usuario que haya pasado un test de ADN con otros proveedores o que tiene resultados de pruebas de otros miembros de la familia y aún no los han cargado, les recomendamos que se den prisa y los suban ahora, con el fin de disfrutar de "Coincidencias de ADN" gratis en MyHeritage para siempre.

Para leer más acerca de esta innovadora característica de MyHeritage puede dirigirse al blog en español aquí. Puede encontrar una imagen adjunta.

Saludos cordiales,
Sonia Meza
Social Media Manager - España / América Latina
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  | www.myheritage.es

 


Comunidad, un centro de ayuda para usuarios

Estoy encantada de anunciar el lanzamiento de la Comunidad de MyHeritage

Comunidad MyHeritageUn centro de Preguntas y Respuestas en el sitio web de MyHeritage, donde los usuarios pueden recibir ayuda de otros para resolver los misterios de su Historia Familiar, así como ayudar en la búsqueda genealógica y familiar a otros usuarios.
La Comunidad de MyHeritage fue creada para nuestros 81 millones de usuarios registrados en todo el mundo para colaborar y ayudarse mutuamente con cualquier inquietud relacionada con la Historia Familiar, como por ejemplo:

  • Localizar familiares perdidos hace mucho tiempo,
  • Traducir documentos históricos,
  • Descifrar escritura ilegible,
  • Identificar personas desconocidas en fotos o
  • Buscar antepasados ilocalizables

Está construido como un foro con preponderancia de imágenes, integrado en la página web de MyHeritage (no es necesario inscribirse por separado para esto) y puede resultar en un interesante cambio de terreno de juego para su investigación, además de que es totalmente GRATIS.
Por favor, vea el Comunicado de Prensa adjunto y también las imágenes que puede compartir con quienes Ud. crea oportuno. ¡Será una buena noticia para sus lectores!
En el blog, tenemos algunos ejemplos de cómo funciona y cuánto ayuda la Comunidad de MyHeritage. Entrada del blog. Por favor, si tiene preguntas contacte conmigo. Gracias.

MyHeritage España y Latinoamérica
Sonia Meza, Social Media Manager Tel: +1­347­5427902
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...    

 


Nuevo Family Tree Builder 7.0

MyHeritage lanza Family Tree Builder 7.0 llevando el poder de “la nube” al programa de Genealogía

La versión actualizada del programa de historia familiar gratuito más popular en el mundo, ahora se sincroniza en línea y en dispositivos móviles, abriendo nuevas vías para el descubrimiento de registros históricos, y está disponible por primera vez, también en chino, japonés y coreano.

PROVO, Utah y TEL AVIV, Israel - 17 de abril de 2013: MyHeritage, la popular red de historia familiar, anunció hoy el lanzamiento de Family Tree Builder 7.0, el programa de Genealogía gratuito que combina una innovadora tecnología con herramientas fáciles de usar.

Los millones de aficionados a la historia familiar y Genealogistas de todo el mundo que utilizan Family Tree Builder para explorar, documentar y mostrar sus raíces, ahora pueden sincronizar su árbol familiar entre diferentes dispositivos y disfrutar de sofisticadas maneras de realizar nuevos descubrimientos a través de la red.

Family Tree Builder 7.0 está disponible para Windows. La compañía está trabajando para añadir soporte también para Mac OS X la que estará disponible a partir de una próxima versión del programa.

En MyHeritage Blog encontrarán mayores especificaciones sobre su uso.

Family Tree Builder 7.0 está disponible para una descarga gratuita desde http://www.myheritage.es/family-tree-builder.

Leer más...    

 


Pruebas de ADN

MyHeritage ofrece pruebas de ADN a la comunidad mundial.

La red familiar más grande en elmundo, ofrece pruebas de ADN a una audiencia global, permitiendo que millones de familias descubran sus raíces étnicas y familiares desconocidos.

PROVO, Utah & LONDRES & TEL AVIV, Israel –16 de febrero de 2012: MyHeritage, la red familiar más importante en Internet, ha anunciado hoy la integración de pruebas de ADN a su oferta de productos y servicios para la historia familiar. La medida incorpora genealogía genética a la oferta de la compañía de herramientas para la investigación de la historia familiar, usada pormillones de familias en todo elmundo.

Con más de 62 millones de usuarios registrados y 21 millones de árboles genealógicos, MyHeritage se ha convertido en el lugar de confianza en Internet para familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse en contacto. Con la nueva herramienta biológica añadida a los servicios de MyHeritage, los usuarios ahora pueden disfrutar de un servicio que combina la ciencia con características intuitivas de la web y redes sociales, para descubrir y compartir su legado familiar.

"Las pruebas de ADN proporcionan una nueva y fascinante forma de descubrir nuestros orígenes y encontrar familiares no conocidos", comenta el Fundador y CEO de MyHeritage Gilad Japhet. "Ofrecer pruebas de ADN de alta calidad en 38 idiomas a nuestras decenas de millones de usuarios alrededor del mundo, y entregar coincidencias con el ADN de cientos de miles de personas que ya han realizado pruebas de ADN, es una manera significativa de avanzar en nuestra misión de traer la historia familiar a las masas.Mediante la combinación de ADN con nuestra innovadora tecnología de Smart Matching™, las familias estarán más cerca que nunca de la construcción de una imagen más completa de su historia".

Leer más...  

 


Calendarios familiares personalizados

MyHeritage lanza servicio de calendarios familiares personalizados.

La red familiar más grande en el mundo, presenta un innovador servicio de calendarios familiares impresos, creados de forma automática y en un sólo clic con eventos y fotos familiares.

PROVO, Utah, LONDRES y TEL AVIV, Israel – 13 de marzo de 2012: MyHeritage, la red familiar más popular en Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de calendarios familiares personalizados, los que pueden ser creados en un sólo clic y agregan automáticamente importantes eventos como, cumpleaños, aniversarios y fiestas nacionales. Además, los calendarios de MyHeritage son decorados de manera intuitiva con las mejores fotos, entregando un bonito diseño familiar como una nueva y fácil manera de recordar ocasiones familiares especiales.

Con más de 62 millones de usuarios registrados y 21 millones de árboles genealógicos, MyHeritage se ha convertido en el lugar de confianza en la web para familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse en contacto. Los nuevos calendarios familiares personalizados, utilizan información personal tal como nombres, fotos, cumpleaños y aniversarios de boda de los familiares más cercanos existentes en el árbol familiar del usuario en MyHeritage, todo esto para ofrecer un excelente regalo para sus seres queridos. Ahora millones de usuarios de MyHeritage, quienes han invertido tiempo en la construcción de sus árboles genealógicos y en la carga de fotografías en el sitio, podrán ver sus esfuerzos recompensados con productos innovadores para toda la familia, los que aprovechan los datos ya introducidos en los sitios familiares.

Creado en un sólo clic y con una amplia gama de 15 diseños para elegir, los usuarios pueden previsualizar los calendarios, además de personalizarlos para incluir a otros familiares, eventos y fotografías, o para sustituir o cambiar la posición de las fotos que se han seleccionado automáticamente. Los calendarios son un producto global, disponible en 28 idiomas y con envío a cualquier destino en el mundo. Además, los calendarios pueden incluir las fiestas nacionales entre una docena de países, así como las principales fiestas religiosas

Leer más ...    

 


Censo de EE.UU de 1940

Revise el Censo de EE.UU de 1940 en MyHeritage y obtenga fácilmente descubrimientos automáticos gratuitos

La red familiar más grande en el mundo, promete habilitar el Censo de EE.UU de 1940 de forma gratuita en 38 idiomas, lo que permitirá realizar búsquedas automáticas en árboles familiares, incluso a través de dispositivos móviles.

Provo, Utah, LONDRES y TEL AVIV, Israel - 23 de marzo de 2012: MyHeritage, la red familiar más popular en Internet, ha anunciado hoy que ofrecerá imágenes y un buscador de nombres en el Censo de EE.UU. de 1940, todo de forma totalmente gratuita a partir del 02 de abril 2012. Usando una sofisticada tecnología que ajusta automáticamente los nombres del Censo a los datos del árbol familiar, MyHeritage ofrecerá a las familias, de forma fácil y emocionante, una manera de explorar su pasado americano. Disponible en 38 idiomas, MyHeritage permitirá a los amantes de la historia familiar, no sólo en EE.UU., sino que en todo el mundo, descubrir más sobre la vida de sus parientes americanos durante un período de transformación en la historia.

Más de 3,8 millones de imágenes y 132 millones de registros del Censo, poco a poco se pondrán a disposición en www.myheritage.com/1940census y podrá ser consultado por nombres, fechas y relaciones en MyHeritage SuperSearch ™, el motor de búsqueda de historia familiar más rápido y poderoso el cual será lanzado por MyHeritage en abril de 2012. MyHeritage también proporcionará el Censo de 1940 de forma gratuita en otros dos principales sitios de historia familiar de la compañía, www.worldvitalrecords.com/1940census y www.familylink.com/1940census

Además, los usuarios podrán buscar en el Censo de 1940 desde una nueva versión de la aplicación móvil de MyHeritage para iPhone, iPad y Android, la que será lanzada la primera semana de abril.

Leer más ...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar