Editar Fotografías

MyHeritage ha publicado en su web varias aplicaciones para revivir nuestras fotografías o para jugar a viajar en el tiempo. Para acceder, si no eres miembro, ingresá gratuitamente con tu cuenta de Facebook o de Google.

Al Time Machine™ La última incorporación: subí tus fotos y aparecerán imágenes de cómo te hubieras visto en décadas o siglos anteriores! La galería estará visible una vez que tu primer modelo de AI Time Machine™ esté listo, podrás descargar la que más te guste o todas de las cientos de imágenes que aparecerán.


Analía como Zarina Rusa

Repare sus fotos Repará tus fotos antiguas, se enfocarán con mayor nitidez, especialmente los rostros. La que están los dos fue coloreada, las individuales luego de colorearlas fueron reparadas.

Vincenzo Mangone y Vitalia Bascuencia (mis abuelos maternos),
fotografía del 22 oct 1896

Vea su Historia en Color Coloreá tus antiguas imágenes en blanco y negro. Sube tu fotografía y antes de descargar recomiendo "reparar" ya que, en general, quedan con más contraste y definición.


Ana Cecilia Genolet (mi abuela) y su hijo José M. M. Montórfano (mi padre)

Animar fotos - Deep Nostalgia™  Subí tus fotos y podrás verla con animación. Para lograr un buen efecto elegí fotos con muy buena definición.


José María M. Montórfano (mi padre)

DeepStory Tus fotos familiares pueden hablar. Si tenés tu árbol cargado en MyHeritage, cargá una foto de un antepasado de la lista que te aparece y automáticamente podrás crear una biografía en video y hablada.


Pronuncia mal los apellidos Montórfano y Mangona, pero se lo dejamos pasar :-)

Más información en https://blog.myheritage.es/category/fotos/ 

« Volver a "Recursos de MyHeritage"


Curriculum

On Line desde el 11 Enero 2002 | Última actualización septiembre 2023

- - - - - - - - - - - - -
Ver también

Guía Genealógica ¦ Diccionario Genealogistas ¦ Entrada de Pasajeros ¦ Prensa Genealógica

Página Personal
http://www.montorfano.com.ar

Linkedin - Mi Perfil